Toda la informacion la encontras en el sitio oficial de Tuti Ruggiero

 

REPASOPRESENTACIONES

Con su primer disco en mano comienza a girar por varias ciudades del país como Rosario, Parana, Concordia, Rio Cuarto, Cordoba, Melincue y Merlo (San Luis); dando el punta pie inicial en Buenos Aires, presentando su primer trabajo discográfico “Sin ser quien soy”; en la sala Velma Café, continuando luego por varios escenarios porteños, como así también de la ciudad de La Plata donde en octubre de 2011 abrió el show de Javier Calamaro En el teatro de dicha ciudad. Luego de tres años girando, dando lugar a muchas presentaciones, TUTI le dio cierre al tour Sin Ser Quien Soy en diciembre del 2012, en el teatro Moulin Bleu del centro porteño.

En Diciembre 2013 retoma las presentaciones, luego del trabajo en estudio de su segundo disco “MIL PREGUNTAS”; visita la ciudad de Asuncion del Paraguay con las canciones del flamante disco, pasando, a su vuelta, por diferentes escenarios portenos; por la “Feria Cultural de Villa Carlos Paz”, El predio de la doma – Jesus Maria (Cba) compartiendo escenario con Circo Raton (ex Ratones Paranoicos). Cerrando el 2017 y comenzando la temporada de verano, luego de una serie de shows en Buenos Aires, participo en el Festival Blablabla (Cultura Villa Giardino), el cierre de ciclo de arte en el museo La Loma (Cultura de Los Cocos) y varias otras presentaciones por distintas ciudades de la provincia de Cordoba (La Falda, La Cumbre, Capilla del monte, Cordoba capital, Villa Giardino, Los Cocos, Cosquin, entre otras.)

Ya arrancando el 2018 y continuando con la serie de presentaciones de la #TutiGira , es convocado por varios festivales y escenarios de municipios, pasando entre tantos por "La Falda bajo las estrellas" abriendo el show de Javier Calamaro siendo participe de la apertura de temporada de dicho evento ante una gran cantidad de publico presente; por "La Musica hace bien" de Capilla del Monte, una serie de shows para el camion de la agencia Cordoba turismo, siendo parte de cierres de temporada en mas de una oportunidad. Entre otras presentaciones que Tuti viene realizando y otras que ya estan programadas para los proximos dias, se estará presentando con sus canciones el 30/4 en el escenario del "Quality" en la capital cordobesa, siendo parte de la 4ta edición del festival de bandas de CBA.


 

DISCOGRAFIA

Sin Ser Quien Soy

es el nombre del primer disco solista de estudio. El mismo está compuesto por once canciones y fue grabado durante los meses de Enero y Febrero del 2009, con la producción de TUTI RUGGIERO y Diego Alcantara. Editado de forma independiente llega con su primer corte difusión (Hasta Vos) a los primeros puestos en el concurso a nivel nacional lanzado por la reconocida cadena radial "Los 40 Principales".

 

Mil Preguntas

su segundo trabajo discográfico. Fue grabado entre diciembre de 2012 y Julio de 2013, con producción musical de Marcos Rodriguez (Pedro Aznar, Calamaro, Lali Esposito), Indio Márquez (Javier Calamaro) y Tuti Ruggiero. Albúm que consta de once temas que transitan entre el folk, rock y el pop. Editado y distribuido por bmv/Sony en Febrero 2014.

Lo Nuevo

Actualmente está trabajando en estudio con la producción del nuevo material que vendrá acompañado de sus respectivos videos.

VIDEO CLIP

Luego de varios dias de filmacion por lugares miticos de Buenos Aires, "Princesa", primer corte perteneciente al albúm "Mil Preguntas", fue presentado en el Canal de la Música (CM) y redes sociales en Junio de este 2014. El video del tema "Princesa" ,